La patria está en peligro
La patria está en peligro!! Este gobierno es un desastre para la Argentina y su gente
El país está al garete, porque hoy carece de conducción política. El Contubernio (Cambiemos-Grupo Clarín-Comodoro PY) está dinamitando las bases del Estado nacional, de una forma inédita y sin rumbo. Se está desmantelando la salud pública, la educación pública, los derechos laborales, la cultura nacional, la industria nacional y todas las políticas públicas y derechos conquistados. Está claro que nos “desgobierna” una mafia de CEOS que están abocados a hacer sus negocios con el Estado.
Basta verlo a Mauricio Macri, ya no sabe qué decir. Sigue en campaña electoral, con sus promesas estafadoras y su sarta de mentiras sin fin. Esto es Macri, un cóctel espantoso de perversidad, insensibilidad social, egoísmo, ambición empresarial, increíble incompetencia política, gran cinismo e hipocresía y una irresponsabilidad suprema. Cuesta una enormidad entender, y más aún aceptar, que fue votado por una parte importante del pueblo. Pero lo que más me preocupa, y creo que le debe preocupar a más de unx es, por un lado, que la dirigencia esté disgregada e inerme, con una parte importante que pactó con el gobierno y traicionó el mandato del pueblo. Y, por el otro, la anestesia de la gente, dormida y a la espera de los mazazos que vienen, uno detrás del otro, sin el más mínimo atisbo de reacción.
No sé cuánto tiempo más vamos a tardar en despertar de esta pesadilla, para enfrentar la realidad de nuestra patria, en una situación de peligro extremo. Por eso, es imperiosa la unidad del campo popular en todas sus expresiones, movimientos, partidos políticos, sindicatos y pueblo en general. Los antagónicos (vendepatria, entreguistas, corruptos y opresores) ya están bien identificados, el resto somos los diferentes. Pero cuando la patria está en peligro, las diferencias deben pasar a segundo plano.